SIGUE MI BLOG DESDE TU EMAIL,PARA ASI NO PERDER SORTEOS NI NADA!!!deja tu email aqui abajo y submit

sábado, 24 de octubre de 2009

Desnuda Los Pies!!!

HOLA CHICAS!!
AQUI OS DEJO ALGUNOS CONSEJOS PARA MANTENER NUESTROS PIES AL DIA!
YA QUE ESTA ZONA SIEMPRE LA TENEMOS DEJADA Y NO DEBE DE SER ASI,POR QUE ES UNA DE LAS PARTES MAS IMPORTANTES DEL CUERPO,AUNQUE NO LO CREAIS,YA QUE ELLA ES LA QUE SUJETA NUESTROS CUERPOS A LA HORA DE CAMINAR,CORRER,BAILAR..ETC..
HAY QUE CUIDARLOS COMO UNO MAS!


Tras meses de encierro, los pasteles de los Deben Evitar un destape conflictivo. Lo mas importante es una exhaustiva pedicura y mucha hidratación para que luzcan realmente bellos.



Durezas, Acumulación de tejidos muertos en la planta, laterales y talones, Grietas, uñas encarnadas o descuidadas, ojos de gallo y pequeñas rozaduras son los problemas más habituales que los Podólogos y Expertos en pedicura Se encuentran Habitualmente.


Sobre los pies recae un Alto Porcentaje del peso del cuerpo, sometidos Están un Múltiples Tensiones y la Mayoría de las veces oprimidos por un calzado inadecuado y perjudicial para su transpiración y bienestar, que Circunstancia A su vez repercute sobre la columna vertebral.


Para lucir los pies sin complejos, se Debe de realizar una pequeña puesta a punto que implica Acudir al podólogo, pero unos cuidados elementales diarios servirán de Estímulo y Relajación.


La solución está en Ponerse en Manos Expertas que Realice un "peeling" en profundidad y acabe con los callos, las durezas y pieles muertas. Después corta y lima las uñas y por último hidrata los pies con aceites esenciales y Fórmulas de hidratación enriquecidas.


Cuidados Diarios
Después de la ducha, la hidratación es importante, evita que aparezcan Grietas, durezas en INCLUSO ampollas. Además de hidratarlos, bien por la mañana o por la noche, es recomendable Acudir al podólogo al menos una vez cada 3 meses.


Si los pies transpiran mucho, empólvalos con un desodorante específico todos los días Después de la ducha. También talco El reducir la humedad y suaviza las rozaduras.


Cuando el día se nos presenta más largo de lo habitual, los spray refrescantes combaten la sensación de cansancio y de Eficacia con calor.


No es bueno abusar del calzado sin apoyo. Opta por lucir sandalias, otorgan libertad al pie, en especial uno los dedos, lo que les asegura su estiramiento.


Efecto calmante


Es recomendable andar descalzo sobre la arena, la hierba, las alfombras, las moquetas o la madera. Los pies y Aire Necesitan liberarse de la Opresión del calzado.


Andar por la arena es una actividad muy beneficiosa para los pies.y para la circulacion sanguinea.
Todos los dedos y se Mueven la musculatura se Desarrolla por igual, al tiempo que el tobillo se deshincha. Las olas del mar ejercen de masajista natural para las plantas de los pies


Tras un día de agotador, la mejor Manera de calmar el dolor de pies es alternar duchas de agua fría y caliente Durante cinco minutos, termine siempre con agua fría.


Otra opción es Aplicar una hidratante con efecto calmante y realizar una serie de ejercicios que activen la circulación:


Tumbada, levanta los pies unos veinticinco centímetros del suelo, inclinación las puntas de los pies hacia arriba, forzando los Tobillos al máximo. Hazlo al menos diez veces.


Tumbada o sentada con las piernas al frente y las rodillas tensas, Intenta dibujar círculos hacia fuera. Hacerlo diez veces y repetirlo otras tantas hacia dentro.


Apoyada sobre una de las plantas del pie, poner el otro de puntillas y contar hasta cinco. Repetir diez veces con cada pie.
 
Puede terminar y con masajes desde el talón hacia afuera del pie .. (terminacion de los dedos)
Con las dos manos presion Ejerciendo (¡¡NUNCA LO HAGA DE LA MANERA contraria) Aunque parezca una tontería Puede ser peligroso hacerlo de la Manera contraria.
o aceite para esto Puede usar crema hidratante ESPECIFICADA,


2 comentarios:

  1. am falta que publique que productos se ocupan para el pedicure spa como el chocolate, el baño maria o algo haci

    ResponderEliminar
  2. pon mas sobre que le podemos poner ala tina hidromasaje

    ResponderEliminar

Comentarios