SIGUE MI BLOG DESDE TU EMAIL,PARA ASI NO PERDER SORTEOS NI NADA!!!deja tu email aqui abajo y submit

lunes, 26 de abril de 2010

ALIMENTOS DE ELIXIR DE BELLEZA

Si lo que quieres es “alimentar” tu belleza o la frescura de tu piel, o la fortaleza de tus uñas y brillo de tu pelo, tal vez te interese saber entonces con qué alimentos puedes “alimentarte” para lograrlo (valga la redundancia).

se deberían consumir los siguientes alimentos:

-Para el rostro.



*Agua y más agua. La piel es en un 70 por ciento este líquido vital, así que es esencial mantener al organismo todo y a ella en particular hidratados todo el día.

*Té verde. Los polifenoles que contiene y otros químicos benéficos hacen de esta infusión un filtro solar bebible.


-Para las uñas.



*Espinacas. Este vegetal de hoja verde, rico en vitaminas del complejo B, son de utilidad para ayudar a las uñas a crecer, en forma y fuertes.


*Yogurt. El calcio y las proteínas también son esenciales para el crecimiento saludable y la fortaleza de las uñas.



-Para el cabello.

*Pescados. El cabello es en un 97 por ciento proteínas, por lo que los pescados son una excelente fuente de ellas, además, su contenido de omega 3 también es de ayuda para tener un pelo más brillante y bonito.


*Alubias. Hay quiénes creen que el sistema digestivo y su funcionamiento también influyen en el pelo, por ello, aliméntate con fibras para facilitar su proceso y la correcta evacuación de las toxinas y desechos resultantes.


Además, el hierro presente en las alubias también es beneficioso para la salud del cabello.


Finalmente, veamos también que nos recomienda esta especialista para tener una sonrisa radiante:


*Cereales. Las variantes fortificadas con vitamina D ayudan en la absorción del calcio, esencial para tener unos dientes fuertes y saludables.


*Manzanas. Estas frutas estimulan la producción de saliva, lo que constituye una de las mejores barreras de defensas naturales ante las bacterias y las caries

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios