domingo, 27 de marzo de 2011

Premio A mi Blog :) oleeee


Hola a todos pues hoy me han dejado un premio a mi blog
este premio se lo debo a mi niña!! http://donnaymakeup.blogspot.com
esta niña es un encanto y la aprecio mucho :)

Las reglas de este premio son las siguientes:
1. Hay que agradecer el premio a la persona que te lo ha concedido y poner el link de su blog en el tuyo.

2. Compartir 7 cosas sobre ti
3. Conceder el premio a 5 bloggers y comentárselo

Siete cosas sobre mi:
1-Me llamo Raquel,tengo 21 años y soy de malaga
2-Amo a los animales,me encanta cadiz!! y amo a mi familia
3-Estudio y trabajo, soy au superior de veterinaria.
4-Soy voluntaria de asociaciones contra el maltrato animal y el abandono,y ademas ayudo a personas y niños con cancer a la vez que personas mayores en residencias..
5-Me encantan bailar y me encanta el maquillaje,tambien me gusta muchisimo leer libros.
6-Quiero seguir estudiando mucho mas,me gusta imaginarme mi futuro siendo una mujer de provecho.
7-Hecho mucho de menos a mi perro ya fallecido,un maravilloso pitbull que era y es mi vida,,ha estado conmigo 15 años..ahora tengo a dos perritos mas que son mi mundo y mi conejita :)

DESPUES NOMINO A LOS BLOG :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios