SIGUE MI BLOG DESDE TU EMAIL,PARA ASI NO PERDER SORTEOS NI NADA!!!deja tu email aqui abajo y submit

martes, 16 de agosto de 2011

ALIMENTOS PROHIBIDOS PARA PERROS Y PRESENTACION DE MIS PERROS :)

Hola!!! este apartado para mi es super importante,ya que para mi los animales son mi vida y el bienestar de mis enanos lo mas importante de mi vida.
Vengo ha hablaros de los alimentos que debemos descartar totalmente de la dieta de nuestros perritos,ya que son alimentos que ponen en peligro la salud de ellos.a¡
os dejo algunos de los principales alimentos peligrosos para ellos y a lo ultimo unas fotitos de mis reyes de la casa :) y los que han sido mis reyes y reinas y ya no estan :( en vida pero si en mi corazon...

1. Los huesos: los huesos son malos para los animales. Pueden atravesarse o quedarse atascados en el intestino con resultados desastrosos, que suelen necesitar cirugía y apeligran la vida de ellos,ademas que pueden ahogarse al poder quedarles en la garganta.
La próxima vez que quieras darle un hueso a tu perro, asegúrate de que sea para perros y de pasta,es decir,nada de astillas.


2. El chocolate: puede ser mortal para las mascotas por que contiene una sustancia (teobromina), que causa un aceleramiento de los latidos del corazón, estimulación del sistema nervioso central y contracción de las arterias provocándole infarto y la segura muerte.
Si tu mascota ha comido mucho chocolate, deberías contactar con tu veterinario inmediatamente..ya que el tiempo corre en su contra..


3. El alcohol: es muy malo para perros y gatos. No se necesita mucho alcohol para intoxicar una mascota. Los animales se pondrán nerviosos y atacarán cosas, hiriéndose a sí mismos,ademas de poder provocarle la muerte. El único líquido recomendado para su mascota es el agua o en ocasiones un zumo natural de frutas o verduras permitidas para ellos.el platano no esta permitido ya que puede hacerle mucho daño por una sustancia que lleva.


4. La leche: tampoco es buena para los animales porque la mayoría son intolerantes a la lactosa y desarrollarán diarrea. La mayoría de los animales no poseen la enzima que se necesita para disolver el azúcar de la leche, y esto puede causar vómitos, diarrea y otros problemas estomacales,por supuesto con ello y una deshidratacion pueden llegar a la muerte.


5. El jamón y otras carnes saladas: son muy peligrosas para las mascotas. Además de ser altas en grasas, también son muy saladas, lo que puede causarles serios dolores de estomago u otras complicaciones.


6. La cebolla: es tóxica para perros y gatos. Contiene sustancias (disulfidos), que dañan los glóbulos rojos de su sangre y pueden causar consecuencias fatales en animales. Se pueden volver anémicos, débiles y con problemas respiratorios.
Lo mejor que puedes hacer si tu mascota ha comido cebollas es llevarla inmediatamente al veterinario.


7. La cafeina: es mala para los animales. Contiene sustancias que estimulan al sistema nervioso central y al sistema cardiaco y en pocas horas puede causar vómitos, hiperactividad, taquicardias e incluso la muerte.


8. Los aguacates: también son malos para las mascotas. Son muy altos en grasas y pueden causar dolores de estomago, vómitos u otras complicaciones.




9. Las pasas,datiles y uvas: su consumo puede llevar a tus mascotas a sufrir de los riñones. Es mejora asegurarse de que tus animalitos no consuman este producto.


MI MARAVILLOSO REY DE MI VIDA..YA NO ESTA EN LA TIERRA MURIO DE CANCER CON 14 AÑOS LOS MAS MARAVILLOSOS DE MI VIDA..PERO SI EN MI CORAZON Y SIEMPRE VA A ESTARLO.. TE HECHAMOS DE MENOS MI AMOR,TE QUEREMOS..EL ES UN PITBULL LA RAZA MAS MARAVILLOSA Y BUENA DE LA TIERRA ME LLENO LA BOCA DICIENDOLO..EL MAS NOBLE DEL MUNDO
 MI PEQUEÑA REINA GLORIA LA ADOPTEMOS CUANDO TENIA 14 AÑOS,ESTABA ENFERMA DE CANCER CON METASTASIS,CIEGA Y CASI SORDA..Y LA ABANDONARON EN MITAD DE UNA CARRETERA..Y HA SIDO LA REINA DE NUESTRA VIDA DURANTE LOS 8 MESES QUE ESTUVO CON NOSOTROS ANTES DE ABANDONAR ESTE MUNDO FELIZMENTE..JUNTO A NOSOTROS Y MUY MUY FELIZ.TE HECHAMOS DE MENOS.. :( TE QUEREMOS
 Y AHORA LOS REYES QUE ESTAN EN MI VIDA AHORA MISMO :) LOS QUE ME HAN DEVUELTO LA RISA..A ELLA..ESTE ES BULL Y TIENE 4 AÑOS!!! ES UN MIMOSIN.EL MAS BUENO DEL MUNDO!!TE QUEREMOS ENANO,EL ES ADOPTADO ANTES DE MORIR..Y AHORA ES FELIZ
 Y MI OTRO REY!! EL REY DE LA CASA MI PEQUEÑO GORDITO,TIENE 4 AÑOS Y MEDIO,LO ADOPTEMOS ANTES DE QUE CAYERA EN MALAS MANOS Y LO QUEREMOS CON LOCURA ES UN ENANO COJONERO PERO ALA VEZ MUY MUY CARIÑOSO :) NOS TIENE LOCURA..TE QUEREMOS ENANOO
 Y MI PEQUEÑA REINA DE LA CASA,ELLA ES LILI MI CONEJA PRECIOSA,LA REINA,LA MANDONA :) TIENE 3 AÑOS Y ES MUY FELIZ JUNTO A NOSOTROS,TAMBIEN LA ADOPTEMOS :) LA QUEREMOS MUCHISIMO Y ES ESPECIAL :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios