lunes, 15 de agosto de 2011

Mascarilla Natural contra las manchas de la piel

Hola!!! esta mascarilla que os voy a dejar os aseguro que es efectiva,eso si,hay que ser constante como todo :)
ami me encanta la verdad,la he usado en varias clientes para las manchas y sobre todo a una de ella que tenia manchas en la frente y le ha ido de lujo,le han disminuido notablemente,tanto que apenas se le notan ya.
ademas que exfolia suavemente (apto para pieles delicadas) y deja la piel super suave.ESPERO QUE OS GUSTE Y LA PONGAIS EN PRACTICA,UN BESAZO!!!

La receta es la siguiente:
UN LIMON
MEDIO (1/2)  TOMATE
UNA TAZA PEQUEÑA DE HARINA DE AVENA


1-cogemos el limon y lo exprimimos para sacar su zumo (lo apartamos hasta batir el tomate)
2-el tomate lo enjuagamos muy bien a poder ser con bicarbonato para asi poder quitar los pesticidas que llevan,despues lo licuamos en una batidora.
3-despues junta el limon y el tomate batido de nuevo en la batidora y añades la harina de avena,vuelves a batir todo hasta que se haga una masa homogenea bastante espesa
4-aplicas en el rostro y la dejas actuar sobre unos 20 minutos,despues de los 20 minutos antes de retirar de nuevo la mascarilla,te mojas un poco la mano con agua y te haces un ligero masaje circular por toda la cara,despues con agua preferiblemente fria enjuagamos perfectamente hasta quedar limpia y listo!!
APLICAR 1-2 VECES POR SEMANA,SEGUN LA NECESIDAD DE CADA PERSONA (SI TENEIS MUCHAS MANCHAS Y NO OS IRRITA 2 VECES,DE LO CONTRARIO 1 VEZ POR SEMANA)

*CONSEJOS IMPORTANTES:

- APLICAR DE NOCHE,ANTES DE IR A DORMIR,YA QUE DE DIA PODRIA HACER EL EFECTO CONTRARIO,YA QUE EL SOL NO ES APTO CON EL LIMON.

-ANTES DE HECHARLO EN LA CARA PROBAR EN UN LADO DEL CUELLO,PARA VER SI TENEIS ALGUNA REACCION,YA QUE MUCHAS VECES ESTA MASCARILLA AL LLEVAR UN ACIDO COMO EL LIMON NO ES ACONSEJABLE PARA PIELES SENSIBLES,PERO TAMBIEN DIGO QUE YO TENGO PIEL SENSIBLE Y ME HECHO LIMON SIN PROBLEMAS :)
SI TENEIS ALGUNA REACCION PRESCINDIR DE LA MASCARILLA Y NO APLICARLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios