sábado, 31 de diciembre de 2011

Mi wishlist FNAC

Hola chicas pues esta vez os vengo a dejar una participacion en el sorteo de FNAC de mis deseos si gano el cheque que sortean me muero de alegria :)  No puede pasar los 2.012 euros el importe maximo de los productos..
El sorteo acaba hoy dia 31!! a las 24:00 horas.me ha sido imposible subirlo antes :(

Para empezar quiero:

(Camara reflex Nikon) 529 euros  (Por que necesito una pedazo de camara como esta para hacer las mejores fotos como cualquier buena bloguera jeje y para hacerme muchas muchas fotos ahora que empiezo a vivir una nueva vida)
http://www.fnac.es/Nikon-D3100-18-55-MM-Camara-Reflex-Digital-Camara-de-fotos-reflex-Camara-fotos-reflex-digital/a676927?PID=851


APPLE iMAC ORDENADOR SOBREMESA (1.449 EUROS) (Por que me es necesario para continuar mi tarea como bloguer y youtubera jeje y que mejor que este pedazo de fiera de ordenador)

Y esto es todo,me conformo con poco jajaja el importe total son: 1.978 euros!!!
FELIZ AÑO A TODOS Y GRACIAS A FNAC POR BRINDAR ESTA OPORTUNIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios