lunes, 13 de febrero de 2012

COPA MENSTRUAL MELUNA

Hola!!
Hoy os vengo ha hablar sobre un maravilloso descubrimiento,del que estoy totalmente "enamorada"
Es la copa mentrual Meluna,Os voy ha hablar primero un poquito de la copa para que podais conocerla mejor y despues os voy a contar mi experiencia propia y los beneficios que a mi me ha aportado esta copa.

Esta copa sirve para recoger directamente el flujo menstrual,se introduce en la vagina como si fuera un tampon aunque no me gusta compararla con un tampon por que yo por ejemplo que no he podido nunca usar tampones por que me resultaban incomodos de poner y de usar,he usado la copa y ni me ha dado una minima molestia ni al ponermela ni al sacarmela ni al tenerla dentro..asi que para mi solo se compara con el tampon por que la introducimos en la vagina :)
Esta Copa esta fabricada de un material antialergico llamado: elastomero termoplastico medicinal.
Este material nos evita tener shock toxico,como por ejemplo causan algunos tampones y que son muy peligrosos,ademas que protege nuestra flora vaginal,evita infecciones..etc..
Tambien decir que no tienen ni perfumes ni colorantes artificiales.
Tienen diferentes tamaños,adaptados a cada persona segun nos venga mejor,Dependiendo del tamaño recogera mas cantidad de menstruaccion o menos,los tamaños disponibles son:

Volúmenes:

Talla S: 23 ml     Talla M: 28 ml      Talla L: 34 ml      Talla XL: 42 ml
Diámetro:
Talla S: 38 mm   Talla M: 42 mm     Talla L: 44 mm    Talla XL: 47 mm
Longitud:
Talla S: 55 mm  Talla M: 60 mm    Talla L: 66 mm   Talla XL: 69 mm

Hay dos versiones diferentes de copa meluna:
La Clasic y La Soft: La versión soft está hecha de un TPE (elastómero termoplástico medicinal ) Esta version es un 25% más suave y elástica que la versión Clasic
Las copas cuentan con la certificación ISO 9001 y estan fabricadas en Alemania!



La copa mentrual se puede usar por 10 años si se cuida bien,imaginaros la de dinero que ahorrais y como podeis ayudar al medio ambiente sin usar tampones,compresas,salvaslips..Es decir te compras una copa,solo una copa y te dura todos esos años!! y el precio de estas copas son de 22,95 euros!!!

Se puede dejar dentro de la vagina un maximo de 10-12 horas,despues se extrae se vacia el contenido menstrual,Se limpia con agua y si queremos un poquito de jabon neutro y se vuelve a poner. Asi de facil!!
Con esta copa evitas el tener que estar preocupada por tener alguna perdida,por mancharte la ropa,por ir a la piscina,playa..etc.. con esta copa puedes hacer todo eso sin preocuparte.
Yo voy a la playa,a la piscina,hago deporte,me pongo pantalones blancos..lo que quiera,por que no se tiene ninguna perdida con ella.,cosa que con las compresas por ejemplo siempre tienes que estar asustada por si manchas..me imagino que a la mayoria de chicas os ha pasado..y ya sabeis lo incomoda que se pasa cuando nos pasa eso.

Entre los beneficios de esta copa se encuentra:
-No daña la flora vaginal
-No provoca infecciones y hongos
-Ahorramos mucho dinero
-Maxima higiene
-No afecta en la vida cotidiana
-Es una proteccion invisible,solo tu sabes que la llevas.
-No se nota nada cuando la pones,no es nada incomoda,es mas..es como si no tuvieses nada puesto!
-No duele ni molesta nada al ponersela ni al sacarla e incluso si nos sentimos mas comodas podemos usar lubricante a base de agua para introducirla,aunque no suele ser necesario.

Ahora despues de explicaros un poco sobre la copa,voy con:
MI OPINION PERSONAL: Sin exagerar!! desde que he provado la copa no la cambio por nada,es una autentica maravilla,Es muy higienica,No causa molestias,ni se nota que la llevas puesta,Me dura la menstruaccion menos dias!! Si,si aunque parezca extraño en mi caso y en el de varias chicas la menstruaccion es mas corta y ademas tengo menos dolores menstruales.
Por supuesto ni que hablar de la comodidad que me aporta,La tranquilidad a la hora de realizar actividades sin miedo a tener perdidas,el ahorro que tenemos,Ademas como ayudamos al medio ambiente.Tampoco se tiene ningun tipo de olores como puede provocar la menstruaccion..Son tantos los beneficios..A mi de verdad me encanta,la experiencia es genial.

El envio es super Rapido y las formas de pagos son paypal,ingreso bancario,contrareembolso o transferencia bancaria.
En breve subire un video a youtube donde explicare como se pone la copa menstrual y ademas enseñare la copa en directo,decir que ellos cuando te envian la copa te lo envian en una bolsita de organza suave y delicada para que guardes tu copa y ademas te envia un prospecto donde te dan todas las indicaciones e instrucciones de uso,como ponertela,como mantenerla limpia..etc..

He de dar las gracias a esta empresa en general por su atencion,pero en especial a Roland que es quien me atendio en todo momento,decir que es una persona increible y digna de admirar,super atento,te explica cualquier duda que tengas,se preocupa por ti,te atiende en todo momento,piensa en como poder ayudarte en lo que sea..vaya un encanto!!un orgullo para mi haber conocido una persona asi.

Deciros que ahora mismo en la pagina web tienen una oferta de 2x1 es decir compras una copa y te regalan la segunda totalmente Gratis!! es decir dos copas de la talla y el color que elijas por solo 22,95 euros!!
Pero teneis que daros prisa esta oferta es solo para las 25 primeras personas y es valido hasta el 28-02-2012
el codigo que teneis que usar es: 11055319
y al final del código deberás poner la talla de la segunda copa que deseas. Por ejemplo, si deseas que la copa extra sea de la talla M pondrás 11055319M.

Os invito a visitar Su pagina web: www.copameluna.com Ya que aqui encontrareis solucion a cualquier duda que tengais o si quereis comprarla,tambien encontrareis el email de ellos.
y os invito a suscribiros a su Facebook y Twitter,asi podreis seguir cualquier novedad y apoyar este tipo de articulos que son fantasticos para la mujer
Facebook: http://www.facebook.com/pages/Copa-MeLuna/153048288143910
Twitter: https://twitter.com/#!/copaMeluna


ACLARACION:Sabeis que tanto comento en blog,facebook,ciao..como sobre todo en mi canal de youtube,donde en breve hare un tutorial hablando tambien la copa y haciendo un sorteo de 5 copas meluna en colaboracion con la www.copameluna.com

Deciros que mi opinion es siempre totalmente sincera y que cuando no me gusta un producto o no lo veo adecuado,lo digo,me da igual que sea comprado por mi como si es de una colaboracion,ya que mi opinion siempre es sincera,por que si no fuera sincera me estaria engañando a mi y a vosotras misma
Asi que esta colaboracion como otra cualquiera es desde mi sincero conocimiento y sinceridad.

Un beso enorme a todas y todos!!!
Os dejo unas fotos de las copas!!






12 comentarios:

  1. Muy buen post!!
    me gusto mucho la informacion que das,me hicistes convencerme de comprarme la copa jaja,ya que habia leido en varios blog sobre ella pero no me gustaba mucho la forma de explicar de las chicas..no se..no me daban confianza.pero ahora me he decido a comprarla junto a mi madre y mi hermana.Gracias por tu ayuda!!!

    ResponderEliminar
  2. Guapa,que bien tu post
    te sigo por youtube y se que siempre dices lo que piensas por eso me confio de ti para comprar la copa,aver si me da mi madre el dinero y la compro mañana mismo y si tengo suerte me llevo 2 jaja
    un beso linda

    ResponderEliminar
  3. joe nena me has convencido jijiji
    y mira que este mes no queria gastar mas dinero ya que llevo gastado demasiado,pero tampoco es mucho 22 euros no es caro y mas si tengo la suerte de llevarme dos
    una cosa,puedo elegir el color que quiera verdad?y el tapon ese que lleva como se pide?

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta guapisima!
    tengo una amiga que tiene el VHS.hay algun riesgo de usar la copa teniendo esta enfermedad? es eso lo que le para a comprar esta copa,yo la estoy usando y me va muy bien tambien.
    gracias wapa

    ResponderEliminar
  5. olaaa
    buscando en internet informacion de la copa e encontrado info en tu blog,voy ha hacer un pedido en la web,me has dado confianza para hacerlo y me voy animar pero queria preguntarte una cosa por si lo sabes.
    se puede mantener relaciones sexuales con la pareja con la copa puesta o no es posible? y sabes si es posible usar el anillo vaginal anticonseptivo y la copa?
    un abrazo guapa y gracias de ante mano

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias x la info
    muy interesante

    ResponderEliminar
  7. Siento a todas la tardanza en contestar,varias me habeis enviado un email en su dia que si os conteste :) gracias por interesaros.Un beso

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ANONIMO: No se puede mantener relacion de penetracion,por que al estar la copa dentro podriamos hacernos daños,pero si puedes practicar sexo oral perfectamente,es totalmente higienica y no tiene escapes si la tienes bien puesta,asi que sin problemas :)
    y si la copa es totalmente compatible con el anillo vaginal,es mas,No influye absolutamente en nada en su efecto,es totalmente compatible y comodo,no se nota nada ninguna de las dos cosas.Gracias a ti por comentar reina

    ResponderEliminar
  10. JESSICA MUA: muchas gracias cielo!! ¿quien eras en youtube? :) seguro que si te animas no te arrepientes,yo la uso y la sigo usando y me encanta,no me he decepcionado en nada con la copa.un beso
    y a las demas ya os he contestado a todas a vuestro email :) Gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. Ahora todas las que estéis interesadas en este producto tenéis la oportunidad de probarlo gratis participando en el siguiente sorteo:
    //www.sorteamus.com/sorteo-la-copa-meluna-te-cambia-la-vida/100004275724169
    Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola a todas!! Soy una usuaria de las copas menstruales, y la verdad que no las cambio por nada, ni compresas, ni tampones, nada. Por precio, por comodidad. Para mi el mejor invento para la mujer. Las que yo uso son las Meluna, que considero que junto con Mooncup son las mejores. Donde mejor de precio las he encontrado es en el enlace de mi nombre, asi os facilito a todas aquellas que desen probar la copa meluna la tarea de buscar en la web.

    ResponderEliminar

Comentarios