domingo, 5 de febrero de 2012

Crema Anticelulitica con algas marinas (Desmabel) Laboratorios valquer

Hola!!
Bueno como muchas sabeis no soy de utilizar muchas cremas anticeluliticas comerciales por que no creo en ellas.
Ya que la celulitis solo se puede mejorar o eliminar con una serie de combinaciones como deportes,beber mucha agua,masajes...etc..
Pero el otro dia fui a Primor y de casualidad vi esta crema anticelulitica,me llamo la tencion su precio: 1,99 Euros..(Pense demasiado barata..es Raro)Pero no por que una crema sea mas barata que otra tiene que ser mas mala.
Bueno el caso es que la compre..si..no se por que..ya que no las uso..siempre hago cositas naturales que realmente si son efectivas,pero no se..me pico la curiosidad y pense en vosotras por que vi que era una crema bastante untosa e hidratante y para los masajes anticeluliticos puede estar bastante bien.
Al llegar a casa me encontre con eso con una crema muy untosa pero no llegando a ser excesivamente grasosa,mi primera impresion es que es bastante hidratante,cosa que para los masajes viene muy bien.
El bote trae 200 ml y su caducidad es de 12 meses.
y su olor es bastante similar a la crema nivea del bote azul de toda la vida,pero mas suave y diferente..
Investigando un poco sobre la crema no me salio ningun tipo de informacion,ya que claro,la crema es totalmente nueva en el mercado,acababa de llegar a Primor,pero me meti en Laboratorios valquer que es su web de fabricacion,parece una web interesante y los productos no parecen malos..pero claro no los he probado,asi que no puedo asegurar nada.
La crema en cuestion trae algas marinas,en concreto (Fucus vesiculosus) que es rico en Yodo.
La crema dice que sirve para eliminar gradualmente y de forma eficaz la celulitis...
La verdad es que por el precio no se pierde probando,yo se que la celulitis no me la va a eliminar (ojala me equivoque y la elimine jaja) Pero si que se ve hidratante y hechandola de abajo de las piernas hacia arriba en movimientos circulares y energeticos si que puede ayudar junto con las demas bases de ejercicio,agua..etc..
Y por el precio se lo puede permitir comprarla cualquier persona.
Bueno pues cuando mas adelante la pruebe mas,hare un videotutorial en youtube y lo subire,ya os aviso..aver que tal va :) Me ofrecere de conejillos de india jejejeje

Si alguien la ha probado o la conoce que me comente que tal,su primeras impresiones,opinion..etc..

Un beso enorme

Os dejo las fotos con los ingredientes y el bote de anticelulitico.
(Para ver los ingredientes mas grande,pinchar sobre la foto)




3 comentarios:

  1. Holaaa!! yo la compro desde hace varios meses en alcampo y me va genial. Como cualquier anticelulitica no creo que quite de inmediato la celulitis pero si es verdad q hidrata mucho y el olor es muy bueno. La recomiendo... (salu2 dsd de la Uni)... ahhh estoy viendo la web de la empresa y está genial, es www.valquer.com, salu2 d nuevo

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa! yo la compro desde hace varios meses en alcampo. La verdad que hidrata y huele muy bien,,,,,,larecomiendo. Salu2 dsd la uni

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Si que es verdad,hidrata bastante,yo empezare a estos dias usarla sobre todo para hidratar la piel que la tengo sequita y aver que tal va cuando tiene varios usos,un beso y gracias por comentar

    ResponderEliminar

Comentarios