martes, 24 de abril de 2012

MI DIETA (Increible)

Hola Mis hermosuras como estais?? Yo Mejor,Hoy es mi cumpleaños!! ya tengo 23 años :) y bueno me espera un diita tranquilo por que la cosa no esta para fiesta..pero bueno :) Antes he escrito esta misma entrada,pero resulta que el maldito bloguer se ha cerrado solo y ahora se ha borrado todo y era mucho mas explicativo que este,ufff esto es desesperante.3 horas escribiendo para nada..arrggg!!!



Deciros que a mi el blog como a mucha de ustedes me esta dando problemas de edicion y problemas para entrar en el,espero que se solucione ya pronto y deje ya de funcionar asi de mal,me imagino que es por el cambio del servidor de bloguer.


Bueno en resumen os vengo a contar un poco,como algunas ya sabeis tanto si me seguiis por facebook,twitter o mi canal de youtube que hace una semana exactamente hoy que empeze una dieta..No no..no es dieta dukan,ni dieta scardale,ni rollos de estos..


Es una dieta saludable,en la que como de todo y se pierde increiblemente bien,es mas,me arriesgo a decir que se pierde mejor que mucha gente en dukan y la diferencia es que en esta dieta puedes hacer ejercicio el que quieras y mas,ademas de que tu vida no apeligra :) Cosa que para mi es lo mas importante.


Os cuento que ayer dia 6º de la dieta ya habia adelgazado 4 kilos 800 gramos!!! en 6 dias ese peso es una barbaridad :) Y sin hacer nada de ejercicios,ya que los primeros dias no he hecho ejercicios por falta de tiempo y ademas para adaptar mi cuerpo al cambio,imaginaros cuando haga ejercicios!!!estoy super contenta y lo mejor es que no me siento para nada decaida,mal,fatigada ni mareada,por que esta dieta si tiene azucar si comes frutas,por que privarte en una dieta de frutas es Muy Muy peligroso.


Os voy a resumir brevemente los factores de esta dieta,Leerlo todo al completo y no salteis nada asi podreis informaros de todo:


-Antes de todo siempre es bueno hacerse unas revisiones medicas,para saber si tenemos algun tipo de enfermedad,baja las defensas,tension alta,diabetes,colesterol,tiroides,hormonas altas..etc..y asi descartar cualquier cosa que pueda influir en vuestra dieta y salud y que os diga que estais bien para poder seguir cualquier dieta y hacer ejercicios.


-Esta Dieta Se basa en comer,proteinas,frutas,Lacteos,verduras en cantidades a voluntad y carbohidratos en cantidades bajas,Si si,Carbohidratos.


-Deciros que podeis comer de frutas un maximo de dos piezas al dia,intentar que sean las mas sanas posible y con menos calorias y azucar como por ejemplo: Manzana,toronja,naranja,sandia,papaya,guayaba,Piña..etc.. (Recomiendo comer la fruta por las mañanas o medias mañanas)


-Verduras: Lo que querais a voluntad: Coliflor,espinacas,pimiento,cebolla,etc..Excepto papata que podeis comerla asada,al horno,o microondas los dias de hidratos.


-Proteina tambien podeis comer lo que querais a voluntad: Marisco,pescado,carne (pollo,pavo,ternera),huevos.. La carne de cerdo es muy grasa asi que no se puede comer.


-Carbohidratos podeis comer una media de 2-3 veces cada dos semanas (Si haceis ejercicio)


-Teneis que hacer 5 comidas al dia (Desayuno-Media mañana-Almuerzo-Merienda-Cena) Aparte podeis tomar todos los tes que querais.


-Los horarios adecuados para hacer las comidas en dietas son: Desayuno (07:30 a 09:30) Media mañana (10:00 a 11:30) Almuerzo (13:00 a 15:00) Merienda (16:00 a 18:30) Y Cena (20:00 a 22:30)


Teneis que beber obligatoriamente 2 litros de agua al dia,ami el agua me encanta y me bebo no 2 litros,si no,incluso 3 litros :) pero hay gente que le cuesta mucho..deciros que podeis tomar tes,cafe,limonadas,zumos diluidos en agua,etc..para asi poder hacer los 2 litros diarios de agua,pero hay que beber los dos litros es super importante e insprecsindible.


-Toda la comida se tiene que hacer: cocida,al horno,al microondas o a la plancha.


-Podeis utilizar edulcorantes,No azucar,ya que la azucar ya la consumimos en las frutas


-Teneis que evitar completamente el comer: bolleria,rebozados,fritos..


-Podeis tomar aceite de oliva en cantidad muy reducida debido a su gran aporte calorico pero si es necesaria para el organismo y el corazon asi que podeis consumir una cucharada sopera al dia aconsejo aceite de oliva puro virgen extra (Usandolo como aderezo,etc..no para fritos)


-Podeis aderezar las comidas con limon,vino blanco cocinado (sin abusar), especias todas,sal (sin abusar si reteneis liquidos),Vinagre en especial aconsejo de manzana y Biologico o ecogologico o el de vino blanco.


-Los lacteos todos o% por ciento,es una dieta sana,pero una dieta,Podeis comer queso burgos o% ,yogures 0% ,leche desnatada 0%..etc..


-Podeis tomar vitaminas,pero no es para nada necesario,aunque siempre si os sentiis mejor podeis tomarla ya que nunca es malo aportar vitaminas mientras estamos en dieta por el gasto calorico de ejercicio y comida sana.


-La mejor manera de comer la fruta y las verduras es cruda,pero como me imagino que algunas personas la verdura os costara comerla cruda podeis cocerla,hacerla al horno,al microondas o a la plancha en sarten antiadherente.


-Teneis que hacer ejercicios,esto no es solo para perder,si no para tonificar,para tener mejor salud,para tener la mente despejada,el ejercicio puede que al principio os cueste,claro que si,como todo.


Pero no imaginais el placer que da cuando tu cuerpo lleva un mes haciendo ejercicio y se ha aconstumbrado a ello,esto se debe a que el cuerpo haciendo ejercicios suelta unas endorfinas llamadas: "endorfinas de la felicidad" esto lo que hace es crearnos un bienestar increible..de verdad el ejercicio es lo mejor.


Podeis hacer todo el ejercicio que querais ya que esta dieta no tiene ningun peligro al comer todo lo necesario,como frutas y su azucar natural.


Os aconsejo: Natacion,Patinar,Bailar(ritmo fuerte) Correr,ejercicios aerobicos como: Step,Aerobic,Gymnasio,Abdominales..


Antes de hacer ejercicio recordar siempre siempre teneis que calentar y estirar y mas si teneis sobrepeso ya que el cuerpo esta resentido y podemos dañar las articulaciones o algo aun peor.


El tiempo de ejercicio dependera de lo que aguante cada persona,eso si,no vale decir me canso! claro que te cansas!! cada cosa en la vida cuesta y el ejercicio cansa,pero eso no es motivo para parar,solo descansar un poco.


El tiempo minimo de ejercio aerobico tiene que ser de 30 minutos,ya que a los 20 minutos es cuando el cuerpo empieza a quemar las calorias y hace efecto antes No.


Si podeis sobrepasar ese tiempo,Fantastico,Podeis empezar suave,haciendo vuestro cuerpo al ejercicio,por ejemplo : La primera semana,andar 40 minutos,todos los dias 30 abdominales de 10 en 10,estirazamiento,calentamiento..y asi vais aumentando hasta poder hacer un ejercicio mas aerobico y de mas tiempo..pudiendo alcanzar al menos 1 hora de ejercicio dia que sea aerobico.


En principio podeis empezar con esto,creo que no se me olvida asi nada de primeras..de todos modos cualquier duda podeis preguntarme.


Ah bueno si,deciros que cada cuerpo es un mundo,no quiere decir que todas vayamos a perder igual,ya que algunas retenemos mas liquidos que otras o tenemos un proceso digestivo mas lentos que otra,pero funciona? TOTALMENTE. tarde o temprano todos perdemos y sin jugarnos la vida como las dietas de moda.
Asi que no decaigais,si os quedais estancadas o cogeis peso,Animo!! es normal,ya que depende de muchos factores,unos dias tenemos la menstruaccion,otro que si retenemos liquidos,otros que si pesan nuestros musculos por hacer ejercicios..etc..Mucha fuerza!! No estais solas :) cuando me necesiteis aqui estoy.


Sabeis que tengo mi canal en youtube,Mi facebook,mi twitter..o mi email o Simplemente dejandome un comentario aqui os lo respondere encantada.


Espero que este resumen os haya servido de algo.En la siguiente entrada subire algunos ejemplos de mis menus semanales.


Un beso con todo mi cariño para vosotros!!! Emprendamos juntos un camino a la salud y la felicidad!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios