sábado, 4 de febrero de 2012

CREMA ANTIARRUGAS CASERA (Una Maravilla)

Hola!!
Hoy os traigo la crema antiarrugas que yo personalmente uso para prevenir arrugas..como muchas pensareis..pero oye..si tienes apenas 23 años..si si..pero esta crema la usa personas de mi entorno entre 40 y 70 años y les ha ido de autentico lujo.
Con deciros que a una de mis compañeras que tiene 49 años se la regale y lleva usandola un par de meses y no imaginais como se le llega a notar,la cara que tiene ahora es una delicia..y NO estoy exagerando!!
Es increible el resultado que da,ni las cremas tan caras dan la mitad que esto..
Esta persona que os digo usaba tipicas cremas como Lancome,Channel,Shisheido..Y si..estaban decentes..pero a la hora de la verdad..Nada de Nada..
Esta crema que os presento es para pieles Mixtas-Grasas
pero si alguna de vosotros teneis piel sensible,piel seca o piel normal,decirmelo y os pongo la receta adaptada a vuestro tipo de piel.
Las medidas no puedo decirlas con exactitud ya que yo todo lo hago un poco a ojo,pero intentare si es posible mañana o Pasado hacer un video explicando mas o menos la cantidad..Mientras tanto la que no teneis materiales podeis ir comprandolos si os interesa :)
Al principio puede que sea un pelin carillo comprarlo todo,pero daros cuenta la de cremas y cremas que os puede salir de hay..asi que mas vale invertir un poco y ahorrar muchisimo a la larga,con una crema efectiva,buena y totalmente natural.
Mas adelante subire una crema aun mas profesional con acido glicolico,pero quiero hacer un buen escrito ya que no se puede jugar con el acido glicolico,ya que si nos pasamos,no puede sentar bien a la piel..asi que prefiero tomarme tiempo y explicarlo a la perfeccion.


Esta crema yo ademas le aplico proteccion solar,Si,Si...como escuchais :)
Yo para ello utilizo el Oxido de zinc,y asi me aplico mi crema a diario y salgo protegida,yo hecho el oxido de zinc de 1 cucharadita y media que equivale a  de proteccion solar (FPS 30) ya que cada cucharilla suele ser 20 FPS de proteccion solar.
El oxido de zinc es totalmente natural,ademas que ayuda a la proteccion del sol ayuda a muchas mas cosas,como la regeneracion de la piel,Las arrugas,los excemas...Etc...
(MAS ADELANTE OS HABLARE MUCHO MAS DE ESTE COMPONENTE)

Esta Receta de crema antiarrugas,lo que Hace es:
-Hidrata la piel
-Quita los excesos de grasas
-Regenera la piel
-Ayuda a disimular cicatrices
-Disminuye la apariencia de arrugas
-Deja la piel suave,Tersa y "Joven"
-Aporta collageno al rostro y ademas elastina (Unos de los Principales componentes de la piel)
-Antioxidante


INGREDIENTES:
-Aceite puro de Argan (Minima cantidad Por su alto contenido Graso)
-Aceite de Macadamia
-Elastina Natural
-Collageno Hidrolizado Puro
-Vitamina E
-Aceite de Avellana
-Aceite de Germen de Trigo
-Aceite de Rosa de Mosqueta (Minima cantidad por su alto contenido Graso)
-Agua de Rosas Pura
-Aloe Vera (Sabila)
-Cera de abejas (Muy poquito para crear consistencia)
-Aceite de Jojoba
-Coencima Q10
-Oxido de Zinc...(Opcional,pero necesario para tener proteccion solar)


APUNTES:


*Como conservante Natural yo uso el extracto de semilla de Pomelo BIO,que junto con la vitamina E y la coencima Q10 se conservan perfectamente.


*Si tienes la piel mas seca que grasa,puedes añadir un poquito de manteca de Karite,aunque ya con el aceite de argan y el rosa mosqueta hay de sobra de hidratacion.


*Puedes añadir aceite esencial de Palo Rosa o Aceite esencial de Sandalo.

*Los materiales podeis adquirirlos en herboristerias,En internet en paginas como Jabonariumshop,Granvelada..etc..y el oxido de Zinc os pongo en breve donde podeis conseguirlo a un precio muy economico y cunde muchisimo.


CUALQUIER DUDA PODEIS PREGUNTARME POR AQUI
O AL EMAIL: esteticabellezayrelaxraquel@hotmail.com
o en mi facebook: Raquel malaga


Un besazo!!