viernes, 19 de agosto de 2011

Desmaquillante de ojos y labios Gently off eye and lip de MAC COSMETICS

Hola a todos :)
vengo ha hablaros de un producto que a mi personalmente me ha sorprendido
Trata del desmaquillante de ojos y labios Gently off eye and lip de Mac
OPINION PERSONAL:
Resulta que indagando un buen desmaquillante de ojos,que fuera bueno y que no irritara los ojos,encontre este maravilloso producto y me anime a comprarlo un poco a ciegas..pero que sorpresa me lleve cuando llegue a casa con un maquillaje tipo smokey eyes muy marcado y con productos de alta cosmetica resistibles al agua y a la primera pasada se lo llevo casi todo!! sin esfuerzo alguno :)
coji un algodoncito desmaquillante,removi el bote de desmaquillante y heche poca cantidad en el algodon...y me dejo los ojos sin gota de maquillaje!! y ademas os digo que yo tengo los ojos sensibles y todos los desmaquillantes de ojos sensibles que habia probado hasta hoy me irritaban o escocian los ojos y este ni un poquito.
Me encanto de verdad,sobre todo por que no irrita los ojos para nada,desmaquilla de lujo y ademas hidratas tus parpados.
despues de desmaquillarte al ser un bifasico y llevar aceite se te quedan los ojos aceitados pero nada no remediable!! ya que te pasas otro algodoncito,un papel o toallita y listo :)

COMPONENTES:
Este desmaquillante esta hecho a base de aceite y agua, es un desmaquillante Bifasico,ademas de estos componentes lleva extracto de pepino para calmar la piel y agua de rosas para refrescar.
INGREDIENTES:
water, cyclopentasiloxane, isohexadecane, hexylene glycol, rosa damascena , cucumus sativus, sodium chloride, dimethicone ,butylene glycol, caprylyl glycol, peg-4 dilaurate, lauryl methil, gluceth-10 hidroxypropyldimonium chloride, potassium, edta, phenoxyethanol.
PRECIO:Su precio va desde 20 euros hasta 25 depende un poco el sitio donde lo compres
ENVASE:el envase es de 100 ML y es de color rosa claro,con letras negras y tapon negro.
El Tapon es un tapon suave y de seguridad,tienes que habrirlo aprentando hacia abajo y despues girando.
El producto en si es incoloro (no tiene nada de color,es transparente)


Pues bueno esto es todo,espero que haya aclarado vuestras dudas,os pongo los ingredientes y todo por que hay personas que pueden tener algun tipo de reaccion a algun ingrediente o simplemente por que hay personas que le gusta saber que se hechan en los ojos :) jaja como es normal!!

Un saludo y hasta pronto!! OS QUIERO MUCHISIMO!!!!

jueves, 18 de agosto de 2011

EYEKO

Hola chicas soy embajadora de EYEKO esta marca esta genial,seguro que muchas la conocereis.
sobre todo por sus cremas iluminadoras.os recomiendo que visiteis la web y si os gusta algun producto os animeis a probarla!
os comento si quereis hacer un pedido y quereis que os mande un regalo gratuito!!!con vuestro pedido
teneis que entrar en la web : www.eyeko.com
hacer un pedido y añadir mi codigo de embajadora que es el siguiente: E17531
con esto solamente!! os enviaran un regalo totalmente gratis!!!!

UN BESAZO ENORME!!!


martes, 16 de agosto de 2011

ALIMENTOS PROHIBIDOS PARA PERROS Y PRESENTACION DE MIS PERROS :)

Hola!!! este apartado para mi es super importante,ya que para mi los animales son mi vida y el bienestar de mis enanos lo mas importante de mi vida.
Vengo ha hablaros de los alimentos que debemos descartar totalmente de la dieta de nuestros perritos,ya que son alimentos que ponen en peligro la salud de ellos.a¡
os dejo algunos de los principales alimentos peligrosos para ellos y a lo ultimo unas fotitos de mis reyes de la casa :) y los que han sido mis reyes y reinas y ya no estan :( en vida pero si en mi corazon...

1. Los huesos: los huesos son malos para los animales. Pueden atravesarse o quedarse atascados en el intestino con resultados desastrosos, que suelen necesitar cirugía y apeligran la vida de ellos,ademas que pueden ahogarse al poder quedarles en la garganta.
La próxima vez que quieras darle un hueso a tu perro, asegúrate de que sea para perros y de pasta,es decir,nada de astillas.


2. El chocolate: puede ser mortal para las mascotas por que contiene una sustancia (teobromina), que causa un aceleramiento de los latidos del corazón, estimulación del sistema nervioso central y contracción de las arterias provocándole infarto y la segura muerte.
Si tu mascota ha comido mucho chocolate, deberías contactar con tu veterinario inmediatamente..ya que el tiempo corre en su contra..


3. El alcohol: es muy malo para perros y gatos. No se necesita mucho alcohol para intoxicar una mascota. Los animales se pondrán nerviosos y atacarán cosas, hiriéndose a sí mismos,ademas de poder provocarle la muerte. El único líquido recomendado para su mascota es el agua o en ocasiones un zumo natural de frutas o verduras permitidas para ellos.el platano no esta permitido ya que puede hacerle mucho daño por una sustancia que lleva.


4. La leche: tampoco es buena para los animales porque la mayoría son intolerantes a la lactosa y desarrollarán diarrea. La mayoría de los animales no poseen la enzima que se necesita para disolver el azúcar de la leche, y esto puede causar vómitos, diarrea y otros problemas estomacales,por supuesto con ello y una deshidratacion pueden llegar a la muerte.


5. El jamón y otras carnes saladas: son muy peligrosas para las mascotas. Además de ser altas en grasas, también son muy saladas, lo que puede causarles serios dolores de estomago u otras complicaciones.


6. La cebolla: es tóxica para perros y gatos. Contiene sustancias (disulfidos), que dañan los glóbulos rojos de su sangre y pueden causar consecuencias fatales en animales. Se pueden volver anémicos, débiles y con problemas respiratorios.
Lo mejor que puedes hacer si tu mascota ha comido cebollas es llevarla inmediatamente al veterinario.


7. La cafeina: es mala para los animales. Contiene sustancias que estimulan al sistema nervioso central y al sistema cardiaco y en pocas horas puede causar vómitos, hiperactividad, taquicardias e incluso la muerte.


8. Los aguacates: también son malos para las mascotas. Son muy altos en grasas y pueden causar dolores de estomago, vómitos u otras complicaciones.




9. Las pasas,datiles y uvas: su consumo puede llevar a tus mascotas a sufrir de los riñones. Es mejora asegurarse de que tus animalitos no consuman este producto.


MI MARAVILLOSO REY DE MI VIDA..YA NO ESTA EN LA TIERRA MURIO DE CANCER CON 14 AÑOS LOS MAS MARAVILLOSOS DE MI VIDA..PERO SI EN MI CORAZON Y SIEMPRE VA A ESTARLO.. TE HECHAMOS DE MENOS MI AMOR,TE QUEREMOS..EL ES UN PITBULL LA RAZA MAS MARAVILLOSA Y BUENA DE LA TIERRA ME LLENO LA BOCA DICIENDOLO..EL MAS NOBLE DEL MUNDO
 MI PEQUEÑA REINA GLORIA LA ADOPTEMOS CUANDO TENIA 14 AÑOS,ESTABA ENFERMA DE CANCER CON METASTASIS,CIEGA Y CASI SORDA..Y LA ABANDONARON EN MITAD DE UNA CARRETERA..Y HA SIDO LA REINA DE NUESTRA VIDA DURANTE LOS 8 MESES QUE ESTUVO CON NOSOTROS ANTES DE ABANDONAR ESTE MUNDO FELIZMENTE..JUNTO A NOSOTROS Y MUY MUY FELIZ.TE HECHAMOS DE MENOS.. :( TE QUEREMOS
 Y AHORA LOS REYES QUE ESTAN EN MI VIDA AHORA MISMO :) LOS QUE ME HAN DEVUELTO LA RISA..A ELLA..ESTE ES BULL Y TIENE 4 AÑOS!!! ES UN MIMOSIN.EL MAS BUENO DEL MUNDO!!TE QUEREMOS ENANO,EL ES ADOPTADO ANTES DE MORIR..Y AHORA ES FELIZ
 Y MI OTRO REY!! EL REY DE LA CASA MI PEQUEÑO GORDITO,TIENE 4 AÑOS Y MEDIO,LO ADOPTEMOS ANTES DE QUE CAYERA EN MALAS MANOS Y LO QUEREMOS CON LOCURA ES UN ENANO COJONERO PERO ALA VEZ MUY MUY CARIÑOSO :) NOS TIENE LOCURA..TE QUEREMOS ENANOO
 Y MI PEQUEÑA REINA DE LA CASA,ELLA ES LILI MI CONEJA PRECIOSA,LA REINA,LA MANDONA :) TIENE 3 AÑOS Y ES MUY FELIZ JUNTO A NOSOTROS,TAMBIEN LA ADOPTEMOS :) LA QUEREMOS MUCHISIMO Y ES ESPECIAL :)

lunes, 15 de agosto de 2011

TRUCO PARA UNAS MANOS SUAVES Y SIN PELLEJITOS!!!

Otro truquito mas muy efectivo y bueno :)
se coge un poquito de aceite de oliva y otro poquito de azucar (NO SAL PARA NO IRRITAR SI HAY PELLEJITOS)
Juntamos el azucar y el aceite de oliva hasta formar una consistencia untuosa pero firme,despues con las manos limpias,cogemos abundante cantidad y la aplicamos en las manos dando suaves masajes y ala vez energicos durante un ratito,lo aconsejable es al menos 5 minutos.
despues enjuagais en abundante agua fria a poder ser para asi ayudar tambien a la circulacion.
Y LISTO!!! notareis la suavidad en las manos,ademas de unas manos mas hidratadas y a la vez ayudamos a la circulacion con este masaje circular y en sentido del corazon.
podeis repetir esta opcion cada 2 o 3 dias :)Y aplicar el aceite de oliva a diario para seguir nutriendolas,ademas de economico,es organico,no contamina ni hace daño como las cremas del comercio :)


*ESTO ESTA RECOMENDADO PARA CUALQUIER PERSONA,PERO SOBRE TODO PARA PERSONAS QUE SE EXPONGAN A TENER SUS MANOS BAJO ESFUERZOS O QUE LA TENGAN ESCAMADAS POR SEQUEDAD.

Truco muy efectivo para dientes mas blancos!!!

WOLAAAA!!!
Sii esto me lo habeis pedido muchas y muchos en diferentes foros,etc...
os vengo a dejar mi truco el que yo uso para tener los dientes blancos.
a parte de cepillar mis dientes a diario dos veces minimo al dia con mi pasta de dientes habitual.
una vez o dos a la semana hago un lavado de dientes con bicarbonato de sodio :) me imagino que mucho conocereis este truco,pero no me parecia de mas añadirlo para quien no lo supiese.
el bicarbonato de sodio es un blanqueante natural,pero no se debe de usar a diario,por que puede ser abrasivo para el esmalte de los dientes,pero usandolo una o dos veces maximo a la semana no pasa nada.lo aseguro.
por ejemplo se puede hacer un lunes y un viernes,cogemos el cepillo despues de terminar nuestro cepillado habitual y lo mojamos y cogemos un poquito de bicarbonato de sodio en polvo y lo ponemos en el cepillo,y vamos cepillando los dientes (todos)
despues para terminar enjuagamos los dientes con agua o para mas efectividad cogemos una tacita pequeña de cafe y añadimos el zumo de un limon natural,y lo aplicamos en la boca como si se tratase de un enjuague bucal,lo dejamos actuar durante 40 0 60 segundos y despues lo escupimos y si no nos lavamos la boca mejor asi durara mas el efecto antiseptico del limon y ademas ayudara tambien a blanquear los dientes (esto tambien lo hacemos 1 o 2 veces por semana.

OS ASEGURO QUE FUNCIONA Y ADEMAS ES SUPER ECONOMICO!!!!Ç
EL BICARBONATO DE SODIO ES SUPER ECONOMICO CUESTA ALREDEDOR DE 0,50 CENTIMOS UN KILO.
SI LO PROBAIS DECIRME LOS RESULTADOS :)
OS DEJO UNA FOTO MIA ABAJO DE MIS DIENTES!!!

TRUCO!!

Hola Hola!!!! vengo a dejaros un pequeño truco,trata de que cuando nos desmaquillemos o hagamos una limpieza de cara... para terminar de hacerlo cogemos un algodon y hechamos suero fisiologico,Si,Si, Suero :)
el suero es muy bueno tanto para terminar de limpiar el rostro de impurezas como para igualar el ph de la piel y ademas para pieles sensibles es lo mejor.
Os lo recomiendo,ademas es muy muy barato.
mas o menos unos 500 Ml cuesta apenas unos 2 euros y cunde mucho.
ademas lo podeis usar para curar heridas,para limpiaros los ojos irritados,para cuando esteis refriadas hechar un chorro con una jeringa en cada orificio de la nariz con fuerza y os aliviara mucho.
Podeis conseguirlo en cualquier farmacia,tanto en bote como en monodosis,aunque eso si las monodosis son mas caras.

Un Beso!!!



Mascarilla Natural contra las manchas de la piel

Hola!!! esta mascarilla que os voy a dejar os aseguro que es efectiva,eso si,hay que ser constante como todo :)
ami me encanta la verdad,la he usado en varias clientes para las manchas y sobre todo a una de ella que tenia manchas en la frente y le ha ido de lujo,le han disminuido notablemente,tanto que apenas se le notan ya.
ademas que exfolia suavemente (apto para pieles delicadas) y deja la piel super suave.ESPERO QUE OS GUSTE Y LA PONGAIS EN PRACTICA,UN BESAZO!!!

La receta es la siguiente:
UN LIMON
MEDIO (1/2)  TOMATE
UNA TAZA PEQUEÑA DE HARINA DE AVENA


1-cogemos el limon y lo exprimimos para sacar su zumo (lo apartamos hasta batir el tomate)
2-el tomate lo enjuagamos muy bien a poder ser con bicarbonato para asi poder quitar los pesticidas que llevan,despues lo licuamos en una batidora.
3-despues junta el limon y el tomate batido de nuevo en la batidora y añades la harina de avena,vuelves a batir todo hasta que se haga una masa homogenea bastante espesa
4-aplicas en el rostro y la dejas actuar sobre unos 20 minutos,despues de los 20 minutos antes de retirar de nuevo la mascarilla,te mojas un poco la mano con agua y te haces un ligero masaje circular por toda la cara,despues con agua preferiblemente fria enjuagamos perfectamente hasta quedar limpia y listo!!
APLICAR 1-2 VECES POR SEMANA,SEGUN LA NECESIDAD DE CADA PERSONA (SI TENEIS MUCHAS MANCHAS Y NO OS IRRITA 2 VECES,DE LO CONTRARIO 1 VEZ POR SEMANA)

*CONSEJOS IMPORTANTES:

- APLICAR DE NOCHE,ANTES DE IR A DORMIR,YA QUE DE DIA PODRIA HACER EL EFECTO CONTRARIO,YA QUE EL SOL NO ES APTO CON EL LIMON.

-ANTES DE HECHARLO EN LA CARA PROBAR EN UN LADO DEL CUELLO,PARA VER SI TENEIS ALGUNA REACCION,YA QUE MUCHAS VECES ESTA MASCARILLA AL LLEVAR UN ACIDO COMO EL LIMON NO ES ACONSEJABLE PARA PIELES SENSIBLES,PERO TAMBIEN DIGO QUE YO TENGO PIEL SENSIBLE Y ME HECHO LIMON SIN PROBLEMAS :)
SI TENEIS ALGUNA REACCION PRESCINDIR DE LA MASCARILLA Y NO APLICARLA.

Hola!!!! que alegria de volver!!!

Hola A todos como vereis he estado bastante perdida,no ha sido por que haya querido,si no que he estado de mudanzas,ademas que me he encontrado malita..y bueno tantas cositas mas :) pero no me olvidado ni un momento que tenia a mis niñas por aqui!!!
deciros que me pondre al dia subiendo cositas y que pronto habra un sorteo!!
Un besazo enorme :)