lunes, 15 de agosto de 2011

Truco muy efectivo para dientes mas blancos!!!

WOLAAAA!!!
Sii esto me lo habeis pedido muchas y muchos en diferentes foros,etc...
os vengo a dejar mi truco el que yo uso para tener los dientes blancos.
a parte de cepillar mis dientes a diario dos veces minimo al dia con mi pasta de dientes habitual.
una vez o dos a la semana hago un lavado de dientes con bicarbonato de sodio :) me imagino que mucho conocereis este truco,pero no me parecia de mas añadirlo para quien no lo supiese.
el bicarbonato de sodio es un blanqueante natural,pero no se debe de usar a diario,por que puede ser abrasivo para el esmalte de los dientes,pero usandolo una o dos veces maximo a la semana no pasa nada.lo aseguro.
por ejemplo se puede hacer un lunes y un viernes,cogemos el cepillo despues de terminar nuestro cepillado habitual y lo mojamos y cogemos un poquito de bicarbonato de sodio en polvo y lo ponemos en el cepillo,y vamos cepillando los dientes (todos)
despues para terminar enjuagamos los dientes con agua o para mas efectividad cogemos una tacita pequeña de cafe y añadimos el zumo de un limon natural,y lo aplicamos en la boca como si se tratase de un enjuague bucal,lo dejamos actuar durante 40 0 60 segundos y despues lo escupimos y si no nos lavamos la boca mejor asi durara mas el efecto antiseptico del limon y ademas ayudara tambien a blanquear los dientes (esto tambien lo hacemos 1 o 2 veces por semana.

OS ASEGURO QUE FUNCIONA Y ADEMAS ES SUPER ECONOMICO!!!!Ç
EL BICARBONATO DE SODIO ES SUPER ECONOMICO CUESTA ALREDEDOR DE 0,50 CENTIMOS UN KILO.
SI LO PROBAIS DECIRME LOS RESULTADOS :)
OS DEJO UNA FOTO MIA ABAJO DE MIS DIENTES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios