domingo, 5 de febrero de 2012

Mi primera Braguita de MIPANTYBOX

Hola!!
Como os comente hace unas semanas iba a colaborar con la empresa MYPANTYBOX
Me mandaron el paquetito y en 2 o 3 dias la tenia en casa,totalmente rapido y discreto.
Me venia en un sobre blanco,con un Remitente totalmente discreto pone (ITE)  y mi nombre y direccion de envio.
El sobre es acolchado,dentro viene una tarjeta que puedes elegir a la hora de hacer tu pedido con una frase,tienen varias frases tu puedes elegir la que quieras,viene bien sobre todo si es para alguna amiga,para tu pareja o a cualquier persona que quieras regalarselo.
Dentro me vino esta fabulosa braguita que esta abajo en la foto (En breve subo las fotos hechas por mi,ya que mi camara ha fallecido y tengo que traer la otra camara,jeje)
Las braguitas tienen un color precioso,es un azul turquesa suave,y me gustaron mucho los detalles del bordado marron y los lacitos,le da un toque sutil al culotte.
El tacto es lo que mas me gusto tambien,es super suave,elastica,no se pega a la piel..
El tamaño de la braguita es perfecta,vienen las tallas ideales,tanto para personas delgadas como bastante gorditas.
El servicio de la web es fabuloso,me tuvieron atendida en todo momento,cualquier duda que tuviese ellos al momento me la solucionaban.
En concreto Pedro que fue el chico que me atendio,un autentico Encanto!! Siempre atento,dando su confianza en mi para que probara estas braguitas.
Mi suscripcion es de 3 meses,asi que os dare la opinion de 2 Ropitas interiores mas,que una de ellas pronto llegara a casa.
Sabeis que tengo un canal en Youtube,que es donde mas me muevo..Pues en breve voy a subir el video hablando del culotte y asi podeis ver las impresiones y el culotte en directo,para que podais apreciar mejor sus detalles.

-Muchas de vosotras hablais de que es caro..bueno si es verdad que en principio se puede pensar que es algo elevado,pero teneis que pensar una cosa..Estas ropas interiores son exclusivas (en el sentido que no la veis en ninguna tienda,ellos te aseguran eso) Ademas la envian comodamente a casa totalmente rapido y discreto,puedes regalarla a cualquier persona de cualquier punto del Mundo,Tienes tallas desde Pequeñas (34) hasta Grandes (54),pero que es incluso para tallas mas grandes,me arriesgaria a decir que 56-58) (Podeis ver cual es la vuestra ideal en la web donde pone tabla de tallas) Trato personalizado y exclusivo para ti.
Son cosas que debemos valorar.

El precio de las suscripciones son:
Suscripcion de 12 Meses (12,50 € cada mes) 150,00 €

Suscripcion de 6 Meses (15,00 € cada mes) 90,00 €
Suscripcion de 3 Meses (16,66 € cada mes) 50,00 €

Si os suscribiis en el dia de Hoy (05-02-2012) teneis un 50 % En las suscripciones,A si que os saldria muy baratito!! Teneis que usar el codigo Al final del proceso de compra,donde os pondra utilizar cupon o algo asi,El codigo es:  loogic14f

Espero que os haya gustado mi entrada y cualquier duda no dudeis en preguntarme.
Y animaros,es una forma divertida de recibir estas cositas y sorprender a nuestros chicos o chicas!

Si quereis suscribiros para que os lleguen las braguitas,culottes o tangas a vuestra casa,podeis hacerlo desde aqui,es muy sencillo:  http://www.mypantybox.es?a_aid=4efce9f1616fa

Un besazo enorme a todas y todos!!

(ESTA ES LA BRAGUITA QUE ME HA LLEGADO AMI)


(ESTAS SON ALGUNAS DE LAS BRAGUITAS O CULOTTES DE LA WEB,DECIRME QUE NO SON PRECIOSAS??)














1 comentario:

  1. Que chulada de bragas,la verdad es que tu post me encanto ya que es el mejor que he visto de todos los blog,la entrada mas completa,gracias
    Yo me voy a inscribir para probar aunque esperare que te llegue la siguiente y asi tengo mas opinion aun

    ResponderEliminar

Comentarios